viernes, 23 de noviembre de 2012

Los de segundo

Me presento,me llamo Giulia y vivo en Italia, en Caltanissetta. Me gusta mucho hablar español.Tengo dos hermanos. Se llaman Martina y Mattia.Tengo muchas aficiones, me gusta cantar, viajar, navegar por internet,escuchar música  y estar con mi meyor amiga, Miriana. No me gusta leer,ir de compras, estudiar ni bailar.
Lo que más me gusta es estar con Miriana.Con ella me divierto y siempre me río.
Miriana es baja,tiene el pelo largo,rizado y es rubìa, tiene los ojos marrones y es bastante delgada. Ella es simpàtica,amable,ruidosa y  perezosa!!!! Pero yo la quiero mucho igualmente!!!!!
Yo soy bastante alta,tengo el pelo corto,liso y rubio,tengo los ojos marrones y soy bastante delgada!!!!
Soy  afidable,amable,simpática,perezosa y muy desordenada!!!!
Tengo una profesora de español fantástica y muy simpática!!!!

Adiós,

Giulia
(Giulia S. 2G)




¡Hola! Me presento yo soy Sofia Curto y tengo 12 años. Mi cumpleaños es el 24 Junio. Estoy en la segunda de la ESO. Soy alta y un poco delgada, tengo los ojos verdes y el pelo largo, liso y moreno. No soy una chica muy tranquila. Tengo dos hermanos: Emanuele que tiene 11 años  (es muy estúpido y creo que no tiene cerebro) y Roberto que tiene 4 años (también él no tiene cerebro). Mi madre se llama Claudia y mi padre Raimondo. Me gusta el español porque es fácil y creo que es más bonito que el inglés. Mis materias favoritas son las matemáticas. Yo odio el inglés. Durante el día yo escucho música, estudio, juego con mis hermanos, navego por internet y veo la televisión. Me gustan los animales pero no me gustan las aves. Mi animal favorito es el tigre pero no me gustan los aves.

(Sofia, 2E)


Hola a todos me llamo Salvatore Garzia tengo doce años mido 1,56 y estoy en segundo de ESO. Estudio en la escuela F.Cordova. Soy un chico muy alegre y me gusta salir con los amigos e ir a pizzerìas o cafeterías. También me gusta jugar a fútbol con mis primos que tienen trece años. Me encanta jugar a fútbol.  (Salvatore, 2G)


8 comentarios: