lunes, 7 de octubre de 2013

Elvira (2°E)



¡Hola! Me llamo Elvira y tengo doce años.Vivo en Sicilia que es la isla más grande de Italia. La ciudad donde vivo se llama San Cataldo y está en la provincia de Caltanissetta. Vivo con mi familia y estoy en  segundo de la ESO. Todos los días me levanto a las 7 de la mañana y desayuno en casa con mi familia. Voy a la escuela con mi padre en coche. Las clases empiezan a las 8.30 y terminan a las 13.30. Vuelvo a casa en coche con mi madre y como con mi familia. Después de comer hago los deberes. Los martes y los miércoles juego a  voleibol y los sábados nado con mi padre. Los domingos salgo a pasear con mi amiga Giorgia, por la noche cenamos pizza con nuestros amigos y nos divertimos mucho.
¡Mi semana es muy activa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario