martes, 15 de diciembre de 2015

Español para niños 5° de primaria






Este post está dedicado a los niños de las escuelas primarias Don Milani y Gianni Rodari. Por fin también los niños de esta ciudad van a ¡¡¡ HABLAR ESPAÑOL!!! Tengo que decir que dar clases a los niños me encanta, nunca lo había hecho y me está pareciendo una experiencia maravillosa. La verdad es que tienen sólo diez años pero me parecen adultos, muy atentos y motivados.

MI MUNDO EN PALABRAS
LÉXICO

Curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con elInstituto Cervantes. Un proyecto en el que se ha trabajado con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños.
Presenta una nueva propuesta pedagógica que permite seguir el itinerario propio de un curso presencial (Clan 7), además de ofrecer material digital (¡Hola, amigos!) que amplía y complementa los conocimientos y habilidades trabajados en clase.




2 comentarios: