miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lidia (2°E) Miriana (2°F) Michelle (2°D)


Hola me llamo Lidia, tengo doce años, y soy de Italia y vivo en Caltanissetta. Soy estudiante de segundo de la Eso. Todos los días me levanto a las 7 de la mañana y voy a la escuela a las 8 y media. Soy alta, tengo el pelo largo,liso y rubio y tengo los ojos marrones. Normalmente llevo vaqueros y una camiseta. Soy solar pero muy impaciente. Mi cumpleaños es el 6 de Junio. En mi familia somos cuatro: mi mamá, mi padre, mi hermano y yo. Mis aficiones son cantar, bailar, leer y escuchar música. Mi cantante favorita es Rihanna. Mi color preferido es el azul y mi animal favorito es el perro. Yo voy a gimnasia artística los lunes y los mièrcoles y me divierto mucho. El sabato a veces voy a una pizeria con mis amigos o con mi familia. Los domingos voy a casa de mi abuelo a comer y a veces voy al cine para ver una pelìcula.

MIRIANA


¡Hola a todos! Me llamo Miriana y tengo doce años. Estoy  en segundo de la ESO y estudio dos lenguas: inglés y español. Por la mañana me levanto a las siete y diez, me ducho, me visto y desayuno muy rápido porque mi mamá tiene que llevar también  a mi hermana Giada. Las clases empiezan a las ocho y media y terminan a la una y media. Como y hago los deberes en mi dormitorio y después juego con mis gatos o con mi hermana. Dos días a la semana hago deporte, la danza, que me gusta mucho. Mis aficiones son las lenguas sobre todo el inglés y el español, que  es una lengua que estudio desde hace dos años, y me gusta mucho.      ¡En casa tenemos cinco gatos! Sus nombres son: Campanellino, MisterMiao, Pulce, Minù y la última recién llegada Georgie. Son muy guapos y yo los quiero muchísimo. Pero yo prefiero Luna que se escapó y la echo mucho de menos porque estaba embarazada y yo estaba muy feliz. Mi mejor amiga es Giorgia... nosotras estamos siempre juntas.

MICHELLE

Hola chicos me llamo Michelle mi apellido es Pistis, tengo once años.Estudio segundo de la ESO en el tiempo libre me gusta bailar HIP-HOP porque es mia pasión.
Tengo dos hermanos se llaman Gabriele y Mattia, Gabriele tiene cinco años y Mattia un año. Vivo en Caltanissetta con mi familia. Todos los días me levanto a las siete de la mañana, vuelvo a casa a las dos con mi madre, mi padre y mis hermanos.
¡¡¡¡ADIÓS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario