miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lidia (2°E) Miriana (2°F) Michelle (2°D)


Hola me llamo Lidia, tengo doce años, y soy de Italia y vivo en Caltanissetta. Soy estudiante de segundo de la Eso. Todos los días me levanto a las 7 de la mañana y voy a la escuela a las 8 y media. Soy alta, tengo el pelo largo,liso y rubio y tengo los ojos marrones. Normalmente llevo vaqueros y una camiseta. Soy solar pero muy impaciente. Mi cumpleaños es el 6 de Junio. En mi familia somos cuatro: mi mamá, mi padre, mi hermano y yo. Mis aficiones son cantar, bailar, leer y escuchar música. Mi cantante favorita es Rihanna. Mi color preferido es el azul y mi animal favorito es el perro. Yo voy a gimnasia artística los lunes y los mièrcoles y me divierto mucho. El sabato a veces voy a una pizeria con mis amigos o con mi familia. Los domingos voy a casa de mi abuelo a comer y a veces voy al cine para ver una pelìcula.

MIRIANA


¡Hola a todos! Me llamo Miriana y tengo doce años. Estoy  en segundo de la ESO y estudio dos lenguas: inglés y español. Por la mañana me levanto a las siete y diez, me ducho, me visto y desayuno muy rápido porque mi mamá tiene que llevar también  a mi hermana Giada. Las clases empiezan a las ocho y media y terminan a la una y media. Como y hago los deberes en mi dormitorio y después juego con mis gatos o con mi hermana. Dos días a la semana hago deporte, la danza, que me gusta mucho. Mis aficiones son las lenguas sobre todo el inglés y el español, que  es una lengua que estudio desde hace dos años, y me gusta mucho.      ¡En casa tenemos cinco gatos! Sus nombres son: Campanellino, MisterMiao, Pulce, Minù y la última recién llegada Georgie. Son muy guapos y yo los quiero muchísimo. Pero yo prefiero Luna que se escapó y la echo mucho de menos porque estaba embarazada y yo estaba muy feliz. Mi mejor amiga es Giorgia... nosotras estamos siempre juntas.

MICHELLE

Hola chicos me llamo Michelle y mi apellido es Pistis, tengo once años. Estudio segundo de la ESO. En el tiempo libre me gusta bailar hip-hop porque es mia pasión.
Tengo dos hermanos que se llaman Gabriele y Mattia: Gabriele tiene cinco años y Mattia tiene un año. Vivo en Caltanissetta con mi familia. Todos los días me levanto a las siete de la mañana. Vuelvo a casa a las dos y como  con mis padres y mis hermanos.
¡¡¡¡ADIÓS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario