miércoles, 3 de noviembre de 2021

Presentaciones


Ejercicio: Escribe los nombres y las caracteristicas de las 7 personas que aparecen en este video

Presentarse 

Martina y sus amigos (sin subtítulos)

Martina y sus amigos (Con subtítulos)

Diálogo: Mucho gusto

Carlo: Hola
Marta: Hola, yo soy Marta. ¿Qué tal?
Carlo: Hola Marta, me llamo Carlo, encantado.
Marta: Mucho gusto. ¿Cuántos años tienes?
Carlo: Yo tengo diez años, ¿y tù?
Marta: Yo tengo once años
Carlo: ¿Dónde vives?
Marta: Soy española pero vivo en Caltaniseta
Carlo: ¡Vaya! Yo soy italiano pero estudio español
Marta: ¿Y en qué escuela estudias?
Carlo: Estudio en la escuela Filippo Cordova
Marta: Yo también estudio en la escuela Cordova y ...¿en qué curso estás?
Carlo: En primero de la ESO
Marta: Yo también. Vale nos vemos mañana, hasta luego
Carlo: Adiós Marta, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario