martes, 6 de febrero de 2018

Esta soy yo

Por fin me presento, es que casi nunca lo hago... Bueno como se entiende del Blog soy profesora de español (llevo 13 años dando clases en un Instituto), me encanta mi trabajo y me encanta España, el español y los españoles :) )
Tengo muchas aficiones y soy una de estas personas que tienes  ganas de hacer muchas cosas durante el día así que no paro, no paro, no paro... me gusta leer, viajar (sobre todo por España), hablar español, la música (no podría vivir sin ella), el deporte, ir de pingo, ir de compras (cuando tengo dinero claro), la comida de mi mamá (es que cocina superbien), ir al cine (comer palomitas y aliñarlas con cocacola), ver películas (sobre todo en español) y... no sé, muchas más cosas más pero ahora de momento no me acuerdo. Soy italiana pero creo que mi corazón es español.




Voy a un gimnasio  dos veces por semana (a veces hasta tres) y a veces practico otros deportes.
Me gustan los animales y por fin ahora tengo un perro. Es un labrador, se llama Hugo. Es muy cariñoso pero bastante travieso.
Me encanta el hecho de tener un blog y de poner allí todas las cosas que hacemos en clase...y me gusta cuando ponéis comentarios...un besito y... ¡nos vemos pronto!







18 comentarios:

  1. Ahahah avevo scritto che una profesora muy brava e simpatica :) sono contenta di fagli di assistente :)

    ResponderEliminar
  2. Es una foto fantástica y la descripción merece un 10 y lode.

    ResponderEliminar
  3. hola profesora en aquella foto es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. profesora en aquella foto es muy bonita

    ResponderEliminar
  5. hola profesora sou alice diblio de 1 f

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora soy francisco torchia de 1F

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Francisco! ¡Bienvenido en mi Blog!

    ResponderEliminar
  8. gracias profesora para que ya saben.
    ellas es fantàstica.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días profesor, póngame la nota, tiene razón, pero déjeme explicarle, es cierto que al estudiar fusioné el cerebro, no a los cervantes en Palermo, también es cierto que la última preparación la tomé porque le dije al profesor de inglés que No estaba preparado, tú y el profesor de inglés estaban hablando contigo, demasiadas "coincidencias", esta última falta de preparación se debe al director, me hizo darme cuenta de que era mejor si dejaba el teléfono porque temía que lo copiara, el profesor de inglés entró primero Y encontré la lección no en español sino en geografía, así que se enojó y habló con ella, esta vez realmente había estudiado, felices fiestas, hasta vista siempre

    ResponderEliminar
  10. Lucarivas@aol.com9 de enero de 2019, 20:21

    tal vez me equivoque de blog, este no es el blog de mi profesor de español, pero es un blog italiano, los italianos siempre son italianos

    ResponderEliminar