lunes, 5 de enero de 2015

Esta soy yo

Por fin me presento, es que casi nunca lo hago... Bueno como se entiende del Blog soy profesora de español (llevo 10 años dando clases en un Instituto), me encanta mi trabajo y me encanta España, el español y los españoles :) )
Tengo muchas aficiones y soy una de estas personas que tienes  ganas de hacer muchas cosas durante el día así que no paro, no paro, no paro... me gusta leer, viajar (sobre todo por España), hablar español, la música (no podría vivir sin ella), el deporte, ir de pingo, ir de compras (cuando tengo dinero claro), la comida de mi mamá (es que cocina superbien), ir al cine (comer palomitas y aliñarlas con cocacola), ver películas (sobre todo en español) y... no sé, muchas más cosas más pero ahora de momento no me acuerdo. Soy italiana pero creo que mi corazón es español.




Voy a un gimnasio  dos veces por semana (a veces hasta tres) y  llevo unos meses practicando paddle surf (SUP)y ... ¡me encanta!
Me gustan los animales y por fin ahora tengo un perro. Es un labrador, se llama Hugo. Es muy cariñoso pero bastante travieso.
Me encanta el hecho de tener un blog y de poner allí todas las cosas que hacemos en clase...y me gusta cuando ponéis comentarios...un besito y... ¡nos vemos pronto!







15 comentarios: